Star Ocean 5 no contará con subtítulos en castellano

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

PlayStation 4
6.5

Jugable

Star Ocean 5 no contará con subtítulos en castellano

Además solo llegará en la versión de PlayStation 4

Star Ocean 5 no contará con subtítulos en castellano
 

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness nos llevará a Feycreed, un planeta a 6.000 años luz. Poniéndonos en la piel de Fidel Camus, nuestro objetivo será mantener la paz y orden en nuestra ciudad con la ayuda de nuestra amiga Miki Sorvesta y Lilia. El título contará con combates en tiempo real, contando con un sistema de misiones (principales y secundarias) que afectarán al transcurso de la historia y el final del juego.

Aunque Star Ocean: The Last Hope (publicado en 2009) llegó traducida al castellano, Koch Media (su distribuidora en España) confirma por medio de su Twitter, que Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a nuestro país sin subtítulos en castellano, algunas horas tras confirmar nuevos detalles sobre el título.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a Japón el 31 de marzo de este mismo año, tanto para PlayStation 3 como a PlayStation 4. Mientras que en Occidente no será lanzado hasta primavera de 2016 y llegará solo para PlayStation 4, acercándonos más a los orígenes de la saga.

 


Contenido relacionado