El nuevo mod de Fallout 4 crea tormentas espectaculares

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

El nuevo mod de Fallout 4 crea tormentas espectaculares

Fantásticas tormentas de iones, ácidas o de fuego entre ellas

El nuevo mod de Fallout 4 crea tormentas espectaculares
 
 

Los mods están a la orden del día y es que muchos usuarios no se conforman con los productos finales que llegan a las tiendas, por lo que muy pronto se ponen manos a la obra para dar forma y contenido a los juegos haciendo acopio de su ingenio y toda su creatividad.

A esta tendencia no se escapa el omnipresente Fallout 4 de Bethesda Softworks, que con pocos meses en el mercado ha logrado acumular un buen número de ventas a sus espaldas y los modders ya han comenzado a experimentar con las herramientas de creación facilitadas por la propia editora, el Creation Kit, para traernos novedades como la que hoy nos acompaña.

Nuclear Weather incorporará un buen surtido de nuevas y espectaculares tormentas al juego para disfrute de sus usuarios, tales como vistosas nubes de iones que nos rodearán, tormentas de fuego que caerán del cielo en forma de pequeñas esquirlas o una tempestad gélida que lo congelará todo a su paso reduciéndonos la visión, por citar tan solo algunos ejemplos. Cabe mencionar que estos cambios son puramente estéticos, aunque el creador del mod (Densaleagion) ya está trabajando para incorporarlos en la jugabilidad del programa. Podéis descargar este espectacular mod para PC desde este enlace.

Fallout 4 se lanzó el 10 de noviembre de este año pasado para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC y de momento solo dispone de herramientas de creación para esta última plataforma, aunque Bethesda Softworks anunció que llegaría la compatibilidad con mods a consola durante el presente año 2016. Podéis leer nuestro análisis desde este enlace.

Os dejamos con los espectaculares resultados del mod en este vídeo.


Contenido relacionado