La campaña de Homefront: The Revolution llegará a las 30 horas

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

La campaña de Homefront: The Revolution llegará a las 30 horas

El juego trata de un ambiente revolucionario y de guerrillas

La campaña de Homefront: The Revolution llegará a las 30 horas
 
 

Dambuster Studios, la desarrolladora de Homefront: The Revolution, ha confirmado la duración de la campaña de este nuevo título que recientemente se anunció su fecha de salidaLa habilidad y la destreza del propio jugador será lo que determine la duración pero, según aseguran, el título rondará seguro las 30 horas.

Homefront: The Revolution, se trata de un shooter sandbox en primera persona el cual transporta al jugador a un futuro no muy lejano en el que Estados Unidos sufre un fuerte control militar por parte de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas con blindajes y la violencia por parte de la seguridad son constantes. El juego transcurre en Filadelfia, y será en las afueras de esta ciudad en ruinas donde el jugador formará parte de la resistencia usando multitud de tácticas para vencer.

Homefront: The Revolution saldrá a la venta el 20 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One, PC (tanto en Windows como en GNU/Linux), además de Mac OS. Está siendo desarrollado por Dambuster Studios, propiedad de Deep Silver.

homefront_the_revolution_6


Contenido relacionado