Electronic Arts presentará sus novedades de manera previa al EA Play

Electronic Arts presentará sus juegos antes de su evento

Electronic Arts presentará sus novedades de manera previa al EA Play
 
 

Recientemente os informábamos de que Electronic Arts no acudiría al E3 este año en beneficio de un nuevo evento dedicado exclusivamente a sus videojuegos, el EA Play, ahora a través de Andrew Wilson, CEO de la empresa, sabemos que los juegos que tomarán parte en dicho evento se presentará de forma previa a la conferencia de prensa que tendrá lugar en Londres el 12 de junio.

Parece ser que estamos ante un año de cambios para la compañía americana, que lanzará esperados videojuegos como Unravel o Mirror’s Edge Catalyst antes del evento, y que guarda bajo llave la información de otros de sus títulos más esperados, como pudiesen ser el nuevo Battlefield, Titanfall 2 o Mass Effect Andromeda, que según informaciones recientes llegarían al mercado a lo largo de este mismo año o, como muy tarde, a comienzos de 2017.

También esperamos información acerca de los nuevos títulos de Star Wars entre los que podrían encontrarse el próximo Battlefront o el videojuego de Visceral Games, aunque según se ha informado no deberíamos esperar estos títulos a corto plazo. Además es casi seguro que tendremos información de los próximos juegos de la división EA Sports. Sea como fuere, tan solo tendremos que esperar unos meses para descubrir antes del EA Play que nos tiene preparada la gigante norteamericana.


Contenido relacionado