Far Cry Primal durará alrededor de 30 horas

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Far Cry Primal durará alrededor de 30 horas

Su duración será similar a los Far Cry anteriores

Far Cry Primal durará alrededor de 30 horas
 

Ayer os comentábamos que Homefront: The Revolution duraría aproximadamente 30 horas, pues bien Far Cry Primal se une al carro porque según declaraciones de su guionista jefe, Kevin Scott, el juego tendrá una duración de 30 horas, manteniéndose de este modo muy en la línea de lo que las aventuras anteriores de la saga han durado.

“Para nosotros Primal es todo un Far Cry”, declaraba Scott desligándose así de los que tachan a Primal de ser una suerte de expansión de Far Cry 4 como Blood Dragon lo fue de Far Cry 3. La campaña durará en torno a 30 horas, hemos creado todo un nuevo mundo, nueva flora y nueva fauna. Es un juego completo, y si alguien lo duda tan sólo tendrá que jugar durante un tiempo para darse cuenta de lo grande que es. Este es nuestro nuevo Far Cry, sentenciaba el guionista.

Far-Cry-Primal

Kevin Scott también tuvo tiempo para argumentar la ausencia de dinosaurios en el juego, tras ser preguntado precisamente por esto, confesó que querían hacer un juego afín a la historia por lo que era imposible que dinosaurios y humanos conviviesen en el juego, dado que en la realidad nunca convivieron.

Far Cry Primal llegará el próximo 23 de febrero a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el día 1 de marzo para poder probarlo.


Contenido relacionado