Nuevos rumores sobre el primer spin-off de la saga

Rumoreado el papel de Forest Whitaker en Rogue One: A Star Wars Story

Nuevos rumores sobre el primer spin-off de la saga

Rumoreado el papel de Forest Whitaker en Rogue One: A Star Wars Story
 

Seguimos con la ronda de rumores sobre “Rogue One: A Star Wars Story”, el primer spin-off de la saga Star Wars. Esta semana hemos tenido, en primer lugar, unos cuantos rumores que nos proporcionaban nuevos pequeños detalles y la relevancia de Darth Vader en la cinta y también hemos podido ver parte del vestuario de la película en algunas imágenes. Lo que hoy os traemos es nueva supuesta información que detalla el papel que tendrá el reputado actor Forest Whitaker dentro de la película.

La información viene del medio MakingStarWars, por lo que desconocemos la veracidad de la misma, asi que lo trataremos como simples rumores. Del personaje al que dará vida Whitaker se desconoce el nombre, pero tendría una sola pierna debido a que sería un veterano de guerra cuya otra pierna fue perdida en batalla. Se desconoce si esa guerra en la que participó fueron las Guerras Clon o en alguna otra batalla contra el Imperio. También se añade que en el lugar en el que otrora se encontraba su pierna ahora tendría una pierna robótica, pero, aún así, tendría que servirse de un bastón para caminar.

star-wars-rogue-one-cast-areajugones

Además, añaden desde el medio, será distinto al resto de rebeldes que veremos en la cinta, aunque es más que probable que se trate  de un cazarrecompensas y que su bando se encuentre más cerca de los rebeldes que del Imperio.
Lo último que añaden es que llevará un vestuario extravagante acompañado de una capa.

¿Qué os parecería un personaje de este estilo? Poco podemos opinar a sabiendas de que no es información totalmente verídica, pero siempre se agradece que nos den una amplia variedad de personajes siempre que estén bien construidos. Tendremos que esperar para conocer más acerca de la producción, que recordemos, llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado