El 30 de marzo conoceremos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

El 30 de marzo conoceremos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV

Será durante la celebración de Uncovered

El 30 de marzo conoceremos la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV
 

Como os adelantábamos al inicio del año, Square-Enix celebrará el próximo mes de marzo un evento en el cual revelará la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los juegos más esperados por los fans de la saga.

La compañía ha presentado Uncovered y ha comunicado que se celebrará el 30 de marzo y que en él, podremos conocer cual es la fecha escogida para el lanzamiento del juego.

ffxv-uncovered-1024x576

Por si fuera poca la expectación creada en torno al evento, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo. En él podemos ver a Noctis, el protagonista, y sus compañeros infiltrándose en la base Niflheim donde se desarrollará el combate. Una vez más, podemos ver que el sigilo y la rapidez en los movimientos serán piezas fundamentales en el nuevo juego de la saga Final Fantasy. En pleno combate aparece en escena un nuevo personaje femenino.

A continuación os dejamos con una pequeña galería de imágenes extraídas del vídeo en el que podéis ver, entre otras cosas, a este nuevo personaje:


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Por fin una nueva mujer!! ya creía q casi no habría en el juego 😀 (aparte de Cidny claro jejeje). La fecha de lanzamiento creo q será para noviembre de 2016, y con todos los estudios que están involucrados en el juego (9 asiaticos más Square Enix más Avalanche) creo que el juego va a ser uno de los más grandes que se hayan hecho jamás si bien quizás tanto atiburrillo junto puede que resulte en un desarrollo algo desigual, como pasó en su día en FInal Fantasy XII

    • entonces luna y gentiana que son? xD

  2. cuando luchan el presonaje noctis no toca mucho el suelo es decir se mantiene en el aire eso kita lo realismo verdad

Los comentarios se han cerrado