¿Veremos a este popular personaje en la cinta?

Otro personaje de la trilogía original podría aparecer en Rogue One: A Star Wars Story

¿Veremos a este popular personaje en la cinta?

Otro personaje de la trilogía original podría aparecer en Rogue One: A Star Wars Story
 

Esta semana ha llegado cantidad de información de “Rogue One: A Star Wars Story”, el primer spin-off de la saga Star Wars, eso sí, en su mayoría en forma de rumores. Y hoy os traemos una noticia que a pesar de no ser información oficial podría, o no, tener cierta validez. Si ya nos adelantaban que Darth Vader aparecería en la película y quizás en un papel más relevante de lo esperado, hoy, gracias a las imágenes de un set de LEGO podrían habernos dejado caer la llegada de otro personaje de la trilogía original, que no es otro que Boba Fett, quien recordemos tendrá su propio spin-off. Os mostramos la imagen que deja caer esta información y comentamos su significado.

Areajugones rogue one a star wars story lego

A primera vista esta imagen no dice gran cosa, pero hay que ir más allá. Si nos fijamos en la imagen la cual hace referencia al set dedicado a la película en cuestión, veremos una imagen de la nave Slave 1, la cual es una moficación del prototipo Firespray-31 la cual perteneció a Jango Fett, padre de Boba Fett. Esto son meras especulaciones, por supuesto, pero no sería tan extraño que el popular cazarrecompensas se dejase caer por la producción.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría volver a Boba Fett? El personaje es uno de los más populares entre los fans de la saga y eso le ha hecho ganarse su propia producción que verá la luz en el año 2018. No sabemos si lo veremos o no en “Rogue One: A Star Wars Story”, por lo que tan solo nos queda esperar para saber más detalles de la producción que llegará el 16 de diciembre.


Contenido relacionado