A finales de enero, os contamos en esta noticia que las Calamarciñas celebrarían un concierto en directo para todos los asistentes a la Game Party de Japón, debido a la fuerte repercusión del pringoso shooter que el año pasado se ha llevado muchos premios.
Una vez celebrado el festival de apenas media hora, muchos usuarios que allí asistieron, compartieron vídeos para que en Occidente pudiéramos disfrutarlo. Esta vez os lo traemos oficial de la mano de Nintendo que ha querido compartirlo en su canal oficial.
A pesar de que para muchos ha sido corto pero intenso, lo cierto es que las preciosas Mar y Tina, que se presentaron en forma de holograma, no cantan tantas canciones como parece en Splatoon, ya que hay una gran variedad de grupos que ponen música a las frenéticas partidas. Sin embargo, cantaron absolutamente todas las canciones y el público estaba entregadísimo con ellas. Aquí os dejamos con el concierto y sí, vais a sentir mucha envidia de los japoneses. Ojalá esto se hiciera aquí:
CONTENIDO RELACIONADO
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años