Primera imagen del set de rodaje del crossover entre Supergirl y The Flash
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Primera imagen del set de rodaje del crossover entre Supergirl y The Flash

Pub:
0

La semana pasada nos sorprendieron con la confirmación oficial de que tendremos un crossover entre "Supergirl" y "The Flash". Dicho cruce tendrá lugar en el decimoctavo episodio de la primera temporada de "Supergirl", en el que el Flash interpretado por Grant Gustin se dejará caer por National City.

Dicho episodio ya ha comenzado a rodarse y, si bien no tenemos ninguna imagen oficial extraída del capítulo en sí, sí que podemos echarle un vistazo gracias a la foto que ha colgado Gustin en su cuenta de Instagram. En dicha imagen, posa con su traje de Flash junto a Melissa Benoist, caracterizada como Supergirl.

 

Those two emblems look pretty good together... @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el

Realmente, no es la primera vez que vemos a Gustin y Benoist caracterizados como los superhéroes de DC Comics y compartiendo plana juntos, ya que ambos aparecieron en uno de los números de la revista Variety del año pasado. Sea como sea, nos sirve como adelanto de este episodio, que se emitirá el próximo 28 de marzo. ¿Tenéis ganas de ver a Flash y Supergirl luchar juntos?

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0