El pasado viernes os traíamos la noticia del anuncio de la fecha de estreno de las tres próximas entregas de la saga Transformers y ese mismo día nos sorprendieron con la noticia de que la sexta entrega se trataría de un spin-off de la saga centrado en el personaje de Bumblebee. Hoy, Brad Grey, presidente de Paramount Pictures, ha comunicado al medio The Hollywood Reporter algunos detalles sobre esta producción basada en el simpático Autobot.
Según nos cuenta el medio, los planes del estudio son que Michael Bay dirija la sexta entrega, como ya se confirmó con anterioridad, pero para no saturar al director, este spin-off se convertirá en la primera película de la saga que no lo tenga en la dirección. Por lo que no queda claro quién será quien ocupe su lugar, pero según Brad Grey, Akiva Goldsman estará implicado en el proyecto. La otra novedad es que se tratará de una producción de bajo coste. No sabemos con certeza qué supondrá esto para la cinta. Imaginamos que reducirán presupuesto para las ostentosas explosiones a las que Bay nos tiene acostumbrados en sus producciones y a otros efectos especiales. Pero lo cierto es que "Transformers: La Era de la Extinción" tuvo un coste de 210 millones de dólares, asi que no nos queda claro qué importe supondrá para el estudio una producción de bajo coste.
Eso es todo. Sin duda este primer spin-off de la saga tiene todos los ingredientes para ser algo diferente dentro de la franquicia, para bien o para mal. Además, el presidente abre la puerta a más películas centradas en personajes de la franquicia. ¿De quién os gustaría ver una película? No os preocupéis, porque según conocíamos en octubre del pasado año, los planes del estudio con Transformers van hasta el año 2025, asi que hasta entonces podremos ver de todo. Hasta tienen planeado un universo compartido con otras franquicias de Hasbro. Por el momento centrémosnos en "Transformers 5", aún sin título oficial, que llegará a nuestras pantallas el 23 de junio de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Listo para tomar el látigo y lanzarte a la acción? El 17 de abril te espera una nueva gran expedición en PS5
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos