Gwendoline Christie habla de cómo se sintió al interpretar a la Capitán Phasma

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Gwendoline Christie habla de cómo se sintió al interpretar a la Capitán Phasma

El octavo episodio llegará en 2017

Gwendoline Christie habla de cómo se sintió al interpretar a la Capitán Phasma
 

Antes de comenzar, y si eres de esos que realmente vive en una galaxia muy, muy lejana en la que todavía no has ido a ver “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”, te recomiendo no seguir leyendo ya que la siguiente información podría ser considerada como spoiler. Una vez dicho esto prosigamos. Gwendoline Christie, actriz que dio vida a la Capitán Phasma en la séptima entrega de Star Wars ya confirmó a principios de mes que volvería a interpretar al personaje en la octava entrega de la saga. Hasta el momento poco sabemos de su personaje, no sabemos cuales son sus motivaciones o qué anhela, por lo que nos puede recordar en cierto modo a Boba Fett en lo que respecta a que ha sido un personaje más o menos popular entre el público y del que realmente no sabemos mucho.

La actriz ha hablado para la revista Entertainment Weekly sobre sus sensaciones al interpretar al personaje en el séptimo episodio de la popular saga: “Creo que interpretar al personaje ha sido una oportunidad única porque como actriz estoy interesada en la transformación e interpretación de diferentes papeles. ¿De qué va el papel?, ¿Quién es el personaje?, ¿Cuál es su función en el transcurso del argumento de la película? Creo que ha sido una gran oportunidad de interpretar a un personaje femenino del cual puedes hacerte una idea de como es en base a sus acciones y no por su aspecto físico. No es ningún secreto que quise estar en la película, hice una fuerte campaña para estar en ella con un personaje como este. Es una mujer dentro de una armadura, no está sexualizada y en la película no muestra su rostro. Creo que es un interesante y novedoso concepto. Y por supuesto, estoy encantada de volver a estar en otra película de la saga“.

phasma star wars areajugones

¿Qué os pareció el personaje en el Episodio VII? ¿Qué esperáis de él en futuras entregas? Sin duda, el estudio ha sabido utilizar el reclamos del misterioso personaje enmascarado como ya hizo en su día con Darth Vader o el ya mencionado Boba Fett con más o menos éxito, eso queda a juicio de cada uno. Pero desde luego estamos  expectantes a conocer lo que el personaje puede ofrecernos en el Episodio VIII, del cual aún se desconoce el nombre oficial pero que sabemos llegará a la gran pantalla el 17 de diciembre de 2017.


Contenido relacionado