Gears of War 4 será un espectáculo visual en Xbox One

Gears of War 4

PC Xbox One
9

Increíble

Gears of War 4 será un espectáculo visual en Xbox One

Gears of War 4 será un espectáculo visual en Xbox One
 

La semana pasada os contábamos que, según una posible filtración de Gamespot, Gears of Wars 4 podría llegar PC. No se ha confirmado de manera oficial pero tampoco puede rechazarse, pues ya hemos visto como Quantum Break, que iba a ser un exclusivo de Xbox One, va a ser lanzado también en PC.

De momento Gears of War 4 es un exclusivo de Xbox One, y según parece aprovechará todo el potencial de esta plataforma. En una reciente entrevista (en la revista oficial de Xbox en Estados Unidos) Rod Fergusson, director de The Coalition, ha comentado que Gears of War 4 “será un espectáculo gráfico en Xbox One igual que lo fue Gears of War en Xbox 360”

Además comenta: “ofrecer [con la Ultimate Edition] la primera experiencia multijugador a 60 frames en la historia de la franquicia enseñó bastante al equipo lo que significa la cultura de los 60 frames y queremos ofrecer esa experiencia en Gears of War 4″. 

gears-of-war-4-e3-3

Estamos al tanto de más información de este título. De momento no hay tampoco fecha de lanzamiento confirmada para la consola de Microsoft, pero se espera que llegue este año 2016.


Contenido relacionado