Nueva información e imágenes de Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias

Nueva información e imágenes de Capitán América: Civil War

Publicado:
0

Hoy parece ser el día de "Capitán América: Civil War", ya que hemos tenido en primer lugar la confirmación del personaje al que dará vida el actor Martin Freeman y por otro lado, la portada exclusiva para suscriptores de la revista Empire. Y ahora, nos llegan nueva información e imágenes de la película y del rodaje de la misma extraídas la revista Empire.

Comencemos por la información que la revista nos proporciona de la mano de Anthony y Joseph Russo, directores de la película. Según palabras de estos: "Las consecuencias de "Capitán América: Civil War" tendrán un impacto más significativo que las de "Capitán América: El Soldado de Invierno". En Civil War vamos a cambiar la psicología del Universo Cinematográfico Marvel. Es un thriller psicológico. Y los fans pueden esperar un final muy dramático y que podría ser en cierto modo controvertido para muchas personas". ¿Qué querrán decir con controvertido? Aquellos que hayan leído el cómic saben bien de qué manera acaba. ¿Serán capaces de plasmarlo en la gran pantalla? Estamos expectantes por conocer ese final.

capitan america civil war areajugones

Por otro lado, Stephen McFeely, uno de los guionistas, afirma que la escritura de guión de "Capitán América: Civil War" ha sido un paseo en comparación con "Avengers: Infinity War" y que tienen escenas escritas para personajes que por el momento están sin un actor elegido para dicho papel. También añade que: "Queremos que El Soldado de Invierno, Civil War e Infinity War estén conectadas de alguna manera. Esta película sentará las bases de Infinity War y prepara el terreno para lo que esta por venir. Vemos como comienza y las condiciones en las que se encuentra cada uno". Y terminando con la información, desde la revista nos confirman que la actriz Gwyneth Paltrow, encargada de dar vida a Pepper Potts, participará en la película, ya que ha asistido a la vuelta del rodaje de la misma. Ahora, pasemos a las imágenes:

Areajugones Capitán América Civil War Empire rodaje 6
Areajugones Capitán América Civil War Empire rodaje 5
Areajugones Capitán América Civil War Empire rodaje 4
Areajugones Capitán América Civil War Empire rodaje 3
Areajugones Capitán América Civil War Empire rodaje 2
Areajugones Capitán América Civil War Empire rodaje
Areajugones Capitán América Civil War Empire Crossbones e1467630998126
Areajugones Capitán América Civil War Empire Bruja Escarlata

Tenemos un mejor vistazo a Brock Rumlow como Crossbones, papel que interpreta el actor Frank Grillo y del cual habló con anterioridad, el que será uno de los villanos de la cinta. También tenemos oportunidad de volver a ver a Wanda Maximoff / Bruja Escarlata, a quien da vida la actriz Elizabeth Olsen y a quien ya vimos en "Los Vengadores: La Era de Ultrón". En las imáhenes del rodaje se dejan ver otros rostros como Chris Evans en el papel de Steve Rogers / Capitán América, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Anthony Mackie en el papel de Sam Wilson / Falcon y a Chadwick Boseman como T'Challa / Pantera Negra.

Eso es todo por el momento, no descartamos que a lo largo del día o de la semana aparezcan nuevos detalles sobre el reportaje de la revista por lo que permaneced atentos, pues os informaremos de cualquier novedad. Solo nos queda recordaros que "Capitán América: Civil War" se estrenará el 29 de abril de este año en nuestros cines.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0