ABC lanza la sinopsis oficial de Marvel’s Most Wanted

El nuevo proyecto de ABC y Marvel Studios estará protagonizado por Pájaro Burlón y Lance Hunter

ABC lanza la sinopsis oficial de Marvel’s Most Wanted
 

Mientras que el futuro de «Marvel’s Agent Carter» parece pender de un hilo, el canal ABC tiene puesta la mirada en su nuevo proyecto Marvel. Hablamos de «Marvel’s Most Wanted», la serie que nace como spin-off de «Marvel’s Agents of SHIELD» y que estará protagonizada por Bobbi Morse/Pájaro Burlón y Lance Hunter, personajes a los que hemos conocido en la serie de SHIELD.

Tras dar luz verde al piloto de este nuevo proyecto de serie, el canal ha lanzado ahora una primera y extensa sinopsis, que deja bien claro el argumento de la serie. Eso sí, os avisamos de que puede darnos alguna pista de qué pasará con los dos personajes en lo que queda de la tercera temporada de «Marvel’s Agents of SHIELD».

«Se centra en Bobbie Morse (alias Pájaro Burlón) y Lance Hunter, de «Marvel’s Agents of SHIELD», dos ex-espías y ex-cónyuges que se encuentran huyendo sin amigos, sin SHIELD y con una larga lista de enemigos buscando cobrar una recompensa por sus cabezas. Incapaces de confiar en nadie excepto el uno en el otro, Bobbi y Hunter formarán una compleja alianza con Dominic Fortune, un pícaro aventurero con una gran cantidad de recursos y todavía más adversarios, y que acordará protegerlos si le ayudan con sus propios planes. Estos dos héroes ayudarán a cualquiera que lo necesite,  mientras intentan destapar una conspiración que pondrá sus propias vidas en peligro.»

ADRIANNE PALICKI, NICK BLOOD

Como vemos, la sinopsis nos lleva a pensar que algo podría pasarles a Bobbi y Hunter en lo que resta de la tercera temporada de la serie de SHIELD, ya que ambos se verán desvinculados de la agencia y huyendo de todo el mundo.

Os recordamos que por ahora solo se está desarrollando el piloto, protagonizado por Adrianne Palicki en el papel de Bobbi Morse, Nick Blood como Hunter y Delroy Lindo en el papel de Dominic Fortune, personaje existente en los cómics. Está por ver si el piloto convence a la cadena y «Marvel’s Most Wanted» se convierte en la nueva serie de Marvel.



1 comentario

  1. Los dos personajes han demostrado tener mucha química en Agents of SHIELD, por lo que podría ser curioso este nuevo proyecto. También es cierto que antes que esta serie me hubiese gustado ver cualquier otra cosa, como una adaptación de algún héroe de talla menor, por ejemplo, pero bueno, le daré un voto de confianza.

Los comentarios se han cerrado