Insurgency: Sandstorm anunciado para PC y consolas
Últimas fichas
Últimas noticias

Insurgency: Sandstorm anunciado para PC y consolas

Publicado:
Actualizado:
0

En los últimos días se oyeron rumores al respecto, pero ya es una realidad. New World Interactive y Focus Home Interactive han anunciado de manera oficial la secuela de su título más exitoso, Insurgency: Sandstorm.

Con esta imagen han querido anunciar el lanzamiento de este nuevo juego, el cual se espera que llegue a lo largo del año que viene. Se trata de un shooter táctico en primera persona que nos permitió experimentar lo que es una verdadera guerra a través de nuestros monitores. Su fórmula es sencilla: al contrario que en shooters como Call of Duty o Battlefield, buscan una jugabilidad basada en las experiencias de una batalla real, con lo que el trabajo en equipo se convierte en la única opción posible si queremos conseguir la victoria. Es una saga que ha ganado mucho prestigio en PC, con más de 2 millones de copias vendidas en todo el mundo. Comenzó como un mod de Half-Life 2, de nombre Insurgency: Modern Infantry Combat, en el que 32 jugadores competían entre sí.

Insurgency Sandstorm
Insurgency Sandstorm 3

Insurgency: Sandstorm está siendo desarrollado desde cero en el motor Unreal Engine 4, con el que intentarán traernos una experiencia realista ambientada en Oriente Medio. Será un título orientado al multijugador con intensos tiroteos entre ambos bandos, ofreciendo así una experiencia cooperativa y competitiva al mismo tiempo. Además será la primera vez que veamos esta saga tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Jeremy Blum, fundador y director de New World Interactive, ha querido agradecer el apoyo y el soporte de Focus Home Interactive para poder realizar el juego, teniendo en cuenta la situación actual de la industria de los videojuegos: "Creemos que aportarán la visión necesaria y el conocimiento oportuno para que podamos llevar el juego a las consolas, promocionándolo de forma adecuada para dicha audiencia".

Insurgency Sandstorm 2
Insurgency Sandstorm 1

El anuncio de esta secuela se veía venir desde el año pasado, cuando desde New World Interactive aseguraron que estaban trabajando en un nuevo juego. Hoy por fin conocemos de qué título se trata, y estaremos atentos a las novedades que se anuncien al respecto.

Redactado por:

Joven de 19 años amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Músico, o eso intento. Nací con una Game Boy en un brazo, y un disco de AC/DC en el otro. A man chooses, a slave obeys.

CONTENIDO RELACIONADO

Stellar Blade deslumbra con un impactante tráiler que allana el terreno para su lanzamiento

Lo próximo de Shift Up se pondrá a la venta este mismo viernes, día 26 de abril

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Overwatch 2 estaría baneando jugadores activos supuestamente por error

El popular shooter online de Activision Blizzard estaría experimentando ciertos problemas que no tendrían muy contentos a sus usuarios

Publicado: 25 ABR 2024 0

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0