Hace poco más de una semana del anuncio de la versión 1.12 del juego, pero Rocket League sigue pisando el acelerador a base de actualizaciones para traernos la mejor experiencia posible, sobre todo a nivel competitivo. Estos son los cambios y añadidos que trae la nueva versión:
Online
Se han añadido nuevos rangos al competitivo para crear una mayor separación entre los jugadores de élite, hasta un total de 15 (subiendo desde los 12 que existían anteriormente).
Ahora hay tres rangos de Campeones en la división superior de Campeones:
Gran Campeón (Rango 15)
Super Campeón (Rango 14)
Campeón (Rango 13)
La división Estrella ha cambiado ligeramente para adaptarse a la nueva división de Campeones:
El rango 12 es ahora "Superestrella (antes Campeón)
El rango 11 es ahora “All-Star” (antes Superestrella)
El rango 10 es ahora “Estrella Fugaz” (antes All-Star)
Añadidas Divisiones a los rangos del competitivo para dar a los jugadores mejores indicaciones de su posición en las tablas.
Existen 5 divisiones para cada rango de habilidad – cada una representa aproximadamente un 20% del progreso de cada rango
División V (la más alta)
División IV
División III
División II
División I (la más baja)
Por ejemplo: Un jugador All-Star que se encuentre aproximadamente a medio camino del siguiente rango, aparecería como “All-Star, División III”
Los jugadores de mayor rango (los "Gran Campeón") tendrán un Rating de Habilidad numérico como indicador de su posición en lugar de una división.
Los jugadores sin clasificar en el competitivo pueden ahora ver cuantas partidas de clasificación les faltan para que se les asigne su rango y división.
Dia de Nieve está de vuelta en las Playlist Online para todas las versiones del juego (incluyendo Xbox One)
Bugs Arreglados / Modificaciones
Se han cambiado los requisitos del logro/trofeo "Abastecido” de 200 objetos a 150; además ahora debería desbloquearse correctamente.
Arreglado un problema con la selección aleatoria de mapa, la cual causaba que las variantes de Mannfield y el Parque Beckwith fuesen seleccionadas muy raramente. El objetivo es conseguir una rotación de los mapas más equilibrada.
Arreglado un problema que causaba un aumento innecesario en el uso de la CPU de algunos PCs.
Recordad además que se ha anunciado el lanzamiento de Rocket League en formato físico, así que si sois de los que prefieren tener los juegos en sus cajas estáis de enhorabuena. Ahora, ¡todos a por esa pelota!