Marvel’s Agents of SHIELD renovada para una cuarta temporada

Marvel’s Agentes de SHIELD

Cuarta Temporada en emisión

Marvel’s Agents of SHIELD renovada para una cuarta temporada

ABC y Marvel confirman que la serie regresará un año más

Marvel’s Agents of SHIELD renovada para una cuarta temporada
 

Como ya sabréis, “Marvel’s Agents of SHIELD” sigue actualmente de ese parón de tres meses, en los cuales hemos tenido la segunda temporada de “Marvel’s Agent Carter”. Sin embargo, ésta última ha dicho adiós esta misma semana, por lo que el próximo martes podremos volver a disfrutar de Coulson y compañía en la segunda mitad de esta tercera temporada. Y además lo haremos con la seguridad de que la serie regresará un año más.

Y es que hace escasas horas se ha confirmado que “Marvel’s Agents of SHIELD” ha sido renovada para una cuarta temporada por ABC y Marvel. Ha sido el propio canal el que ha dado la noticia, que posteriormente ha sido retransmitida por Marvel en su página web, asegurando que nuestros agentes de SHIELD regresarán al menos un año más en una temporada que se espera que siga el mismo esquema que las anteriores (22 episodios divididos en dos tandas).

agents of shield

Este año, “Marvel’s Agents of SHIELD” ha renovado algo antes que el año pasado, ya que la renovación para la tercera temporada fue anunciada en el mes de mayo junto a la de “Marvel’s Agent Carter”, aunque parece que ésta lo tiene algo más difícil para renovar este año. A esto hay que sumarle el spin-off que se prepara, “Marvel’s Most Wanted”, por lo que parece que el mundo en el que se mueven los agentes de SHIELD aún va a dar para bastante.


Contenido relacionado