Nuevos detalles y gameplay de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Nuevos detalles y gameplay de No Man’s Sky

Explora, lucha, tradea, sobrevive

Nuevos detalles y gameplay de No Man’s Sky
 

Ayer hubieron grandes noticias de No Man’s Sky, ya que Hello Games dio a conocer la fecha de lanzamiento del título y las ediciones de las que dispondrá (enlace a dicha noticia). También se ha anunciado una edición coleccionista.

También se han dado a conocer algunos interesantes datos sobre el juego. No Man’s Sky ofrece cuatro formas de jugar: exploración, tradeo, lucha o supervivencia. Cada uno puede dedicar más tiempo a una tarea u a otra según sus gustos, aunque es cierto que lo normal será hacer un poco de todo e ir acoplándonos a cada situación. Hay un detalle interesante enfocado a la supervivencia: en un planeta helado podremos realizar un agujero en el suelo a modo de refugio, de tal forma que en el interior la temperatura será mayor y podremos recuperarnos. También cabe destacar la posibilidad de mejorar el traje para poder resistir a planetas extremos (helados, abrasadores o con condiciones tóxicas), las armas y las naves.

Además se ha publicado un nuevo gameplay en el que se ven ciertos detalles completamente nuevos, como naves, diferentes temperaturas de los planetas, o nuevos escenarios y animales. Quizá lo más interesante son los monolitos con un lenguaje grabado que se pueden encontrar en algunos planetas. Están realizados por una civilización extraterrestre y podremos aprender su lenguaje para interactuar con ellos.

No Man’s Sky saldrá a la venta el 22 de junio para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado