Spider-Man podría tener un videojuego creado por Platinum Games

Llegaría con el estreno de la película el próximo año

Spider-Man podría tener un videojuego creado por Platinum Games
 

Spider-Man volverá al cine el próximo año de la mano de Marvel Studios, llevando al superhéroe por un nuevo camino que supondrá un nuevo reboot del mismo. Pero junto a la película, se rumorea la posibilidad de un nuevo videojuego sobre el personaje, y hoy se comenta quien podría ser su desarrollador.

Es Dual Pixels quien publica este rumor, un portal bastante conocido en este mundo de cábalas y rumores. Ya filtró la última entrega de Pokémon por entonces (Pokémon X/Y), ha dado nueva información de Nintendo NX (como lo publicamos hace días) y ahora cree que, según sus fuentes internas, el nuevo videojuego de Spider-Man estaría desarrollado por Platinum Games, empresa que tiene buena relación últimamente con Activision ya que ha trabajado en marcas tan importantes como Transformers o Tortugas Ninja, llevándolas de nuevo a lo alto de las adaptaciones de cine a videojuego (muy pronto llegará el videojuego de las Tortugas Ninja, y el Transformers: Devastation lleva meses en el mercado con buenas críticas).

Areajugones Ultimate Spiderman

Como siempre, nos quedamos con que no se trata más que de un rumor, y habrá que esperar si en un futuro se acaba confirmando. Aún así, ¿confiaríais en Platinum Games para un videojuego basado en Spider-Man?


Contenido relacionado