La beta de Fable Legends estará disponible hasta el 13 de abril

Fable Legends

PC Xbox One

La beta de Fable Legends estará disponible hasta el 13 de abril

Mucho ánimo a todos los trabajadores de Lionhead

La beta de Fable Legends estará disponible hasta el 13 de abril
 

Después de la súbita y trágica noticia de esta mañana sobre la cancelación de Fable Legends, Microsoft ha confirmado que la beta permanecerá abierta hasta el 13 de abril a las 15:00 horas, momento donde se clausurará para siempre.

Por otro lado, la compra de oro en el juego ha sido inhabilitada inmediatamente. Los jugadores que hayan adquirido el recurso monetario y no lo han recibido podrán optar a un reembolso cuyas instrucciones se deberían enviar al correo electrónico anexado a la beta.

fable-legends-logo

Fable Legends ha constituido un título muy convulso con ambiciosas promesas nunca logradas. Entre sus pretensiones destacaba la prolongación del juego entre 5 y 10 años ya que, según confirmaba la compañía, se trataría de un free-to.play con un gran potencial para mantenerse constantemente vivo. El título estaba en desarrollo para Xbox One y PC con una beta abierta prevista para 2015, la cual nunca llegó. Ahora, el juego ha sido cancelado y su empresa desarrolladora, Lionhead, está al borde del cierre.


Contenido relacionado