Aunque estos días nuestras miradas están centradas en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y en "Capitán América: Civil War", no podemos olvidarnos que 20th Century Fox volverá a traernos por segunda vez este año su universo mutante con "X-Men: Apocalipsis". Hace tan solo dos días os mostrábamos un nuevo póster de la película centrado en Apocalipsis y sus cuatro jinetes, los que serán los villanos de la cinta y hoy el estudio nos trae otro póster, esta vez centrado en Charles Xavier (James McAvoy) y en su nuevo equipo de X-Men. A continuación tenéis la imagen.
Como podemos apreciar, en la imagen vemos a un Profesor X ya calvo junto a tres nuevos mutantes que son Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Jean Grey (Sophie Turner) y Cíclope (Tye Sheridan) junto a los ya presentados con anterioridad en esta nueva trilogía: Mercurio (Evan Peters), Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult). Además, encontramos otra diferencia con respecto al anterior póster en el que podíamos leer la palabra "Destruir", ya que en este leemos la palabra "Defender", dejando claras las intenciones de cada equipo.
¿Tenéis ganas de ver la película? El estudio ha sabido reconducir de manera magistral la saga de los mutantes con esta nueva trilogía, por lo que esta producción tiene sobre sus hombros un gran peso. Si todo sale a pedir de boca como se espera, esto dará pie a seguir expandiendo este universo mutante que 20th Century Fox está creando junto a otras producciones como "Deadpool" y las que están por venir como "X-Force" o "New Mutants". De momento centrémonos en el presente, ya que "X-Men: Apocalipsis" llegará a nuestras pantallas en poco más de dos meses, el 20 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular