Sumo Digital son los nuevos encargados de Dead Island 2

Dead Island 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Sumo Digital son los nuevos encargados de Dead Island 2

Por el momento sigue sin fecha anunciada

Sumo Digital son los nuevos encargados de Dead Island 2
 
 

A través del medio MCV, Deep Silver ha anunciado que Sumo Digital son los nuevos desarrolladores de Dead Island 2, tras haber desestimado el trabajo de Yager Development el pasado mes de julio de 2015. Desde su anuncio en el E3 de 2014, este shooter en primera persona con muchos toques de humor y terror ha mostrado pocos avances pero con este cambio se espera que avance debidamente y anuncie su fecha de lanzamiento definitiva.

Sumo Digital son los creadores de LittleBigPlanet 3, Sonic All-Stars Racing Transformed, Forza Horizon 2 y muchos otros títulos y el propio CEO de Koch Media (editores de Deep Silver), Klemens Kundratitz ha dicho:”Sumo han mostrado mucho interés en el proyecto, teniendo ideas muy creativas y una excelente visión del juego”.

También el COO de Sumo Digital, Paul Porter, ha comentado este cambio de estudio diciendo que: “Es un honor ser encargados de la evolución de una importante franquicia de Deep Silver. Esperamos satisfacer a todos los fans con un diseño ambicioso que mostrará rotura de huevos, vísceras y zombies en acción a un nuevo nivel”.


Contenido relacionado