Disney anuncia una nueva película de Indiana Jones para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney anuncia una nueva película de Indiana Jones para 2019

Publicado:
Actualizado:
3

Mucho se ha especulado sobre el retorno de Indiana Jones, sobre si Harrison Ford volvería o no a interpretar el papel como el director de la saga Steven Spielberg deseaba, si tendríamos a un nuevo arqueólogo, etc. Lo cierto es que tras la genial trilogía de películas, recibimos en 2008 una mediocre última entrega de la saga con "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y desde entonces el famoso arqueólogo ha quedado en el aire. Pero todo eso cambia hoy, porque finalmente podemos confirmaros que Indiana Jones volverá a la gran pantalla una quinta vez.

Alan Horn, uno de las cabezas al frente de Walt Disney Studios ha confirmado la vuelta del arqueólogo en una rueda de prensa de la siguiente manera: "Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar para volverlo a traer a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, acotres y personajes y no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steve". De esta forma no solo se confirma que en tres años tendremos nueva película de Indiana Jones, sino que Steven Spielberg volverá a la silla de director y de que Harrison Ford volverá a interpretar al personaje tal y como el actor deseaba.

Areajugones Harrison Ford Indiana Jones

¿Qué os parece la noticia? Muchos seguramente esperaban tener un reinicio de esta saga y tener a un nuevo Indiana más joven. Entre los candidatos se encontraba Chris Pratt, quien ha comenzado a ganar gran popularidad tras sus papeles en "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World". Pero parece que para ver esto todavía tendremos que esperar un tiempo porque Ford está listo para volver a acomodarse su icónico sombrero y a enfundar su látigo una vez más. ¿Qué aventuras le depararán a nuestro arqueólogo favorito? Tendremos que espera hasta el 19 de julio 2019 para comprobarlo con nuestros propios ojos.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0

La suscripción de GTA+ añade un nuevo beneficio que encantará a los fans de Red Dead Redemption

El servicio de suscripción GTA+ de Rockstar recibe una actualización que agrega dos títulos importantes del catálogo de la desarrolladora

Publicado: 27 MAR 2024 0