Kylo Ren pudo haber sido muy distinto

Se muestran aspectos alternativos de Kylo Ren en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Kylo Ren pudo haber sido muy distinto

Se muestran aspectos alternativos de Kylo Ren en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 

Antes de leer esta noticia os advertimos de que contiene spoilers de “Star War VII: El Despertar de la Fuerza”, asi que si aún no la habéis visto os recomendamos no seguir leyendo. La película dirigida por J.J. Abrams dividió al público en distintos aspectos, uno de ellos fue el villano de la película, Kylo Ren, interpretado por el actor Adam Driver. Mucha gente se decepcionó con este villano que prometía mucho en los tráilers previos al estreno de la cinta pero que luego no fue lo que un porcentaje del público esperaba. Sea como fuere, la armadura y la máscara que portaba el personaje también impresionó a otros tantos y hoy, unas imágenes de arte conceptual sobre el personaje, nos muestran que su casco pudo haber sido distinto, más parecido al de Darth Vader. Os dejamos las imágenes a continuación.

Areajugones Star War VII El Despertar de la Fuerza arte conceptual Areajugones Star War VII El Despertar de la Fuerza arte conceptual 2 Areajugones Star War VII El Despertar de la Fuerza arte conceptual 3

Como podéis apreciar los diseños de los cascos, como os hemos apuntado anteriormente, recuerdan al que lucía Darth Vader en la trilogía de películas original. Suponemos que quisieron desviarse de ese diseño por motivos obvios como que no querían que Kylo Ren fuese una burda imitación del Sith o que no querían que el público relacionase a Kylo con Darth Vader, que como descubrimos en la cinta, es en realidad su abuelo. De todos modos ¿Os gusta más alguno de estos diseños o el que finalmente lució en la película? Os recordamos también que “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” verá la luz en DVD y Blu-Ray el 5 de abril con varios extas que ya os detallamos tiempo atrás.


Contenido relacionado