Indiana Jones 5 tendrá el mismo guionista que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Indiana Jones volverá en 2019

Indiana Jones 5 tendrá el mismo guionista que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
 
 

La semana pasada recibíamos la confirmación de que tendríamos una nueva entrega de Indiana Jones, a la cual llamaremos a partir de ahora “Indiana Jones 5” hasta que se confirme el título oficial. La noticia no nos pilló precisamente por sorpresa ya que venía rumoreándose desde hace tiempo, pero sí nos sorprendió que Harrison Ford volviese a interpretar por quinta vez al arqueólogo, ya que llevaba tiempo sonando la posibilidad de presentar a un joven Indiana Jones. Hasta el momento solo sabíamos que tanto el actor como Steven Spielberg, director original de la saga, volverán y que la fecha de estreno queda fijada en junio de 2019. Pero ahora recibimos nueva información.

Hoy, el medio The Hollywood Reporter anuncia que David Koepp será el guionista de esta producción. El escritor ya ha estado involucrado en la saga, concretamente fue el guionista de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, cinta que disgustó a la gran mayoría de seguidores de la saga. ¿Es esto una mala noticia? Tal vez lo sea o tal vez no. Koepp también ha sido guionista de otras grandes películas como “Jurassic Park” o “Misión: Imposible” y también ha tocado el género superheróico con “Spider-Man”. A pesar de todo esto, los últimos proyectos del guionista no han sido precisamente buenos, lo que nos hace temer por esta película.

Areajugones Indiana Jones Reino Calavera Cristal 2

¿Qué opináis vosotros? Sabemos que es pronto para sacar conclusiones ya que no sabemos absolutamente nada del film y seguramente hasta dentro de uno o dos años poca información más obtendremos. La vuelta de Indiana Jones ha supuesto una gran alegría para muchos pero parece que tendremos que andar con pies de plomo. Nosotros os mantendremos informados en todo momento y os dejamos no sin antes recordaros que “Indiana Jones 5” llegará a la gran pantalla el 19 de junio de 2019.


Contenido relacionado

Dejar un comentario