Daisy Ridley confirma estar en conversaciones para la nueva película de Tomb Raider

La actriz podría estar finalmente implicada en el proyecto

Daisy Ridley confirma estar en conversaciones para la nueva película de Tomb Raider
 

Casi dos semanas atrás, os traíamos la información de que la actriz Daisy Ridley podría estar siendo considerada para interpretar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider. De dicha producción solo se sabe que estará dirigida por el director noruego Roar Uthaug y que se basará en el videojuego de la arqueóloga lanzado en el año 2013. Hoy, la propia Daisy Ridley ha sido quien ha hablado sobre el asunto esclareciendo si estas informaciones son ciertas o no.

La actriz ha hablado con el medio The Hollywood Reporter y ha confirmado que se encuentra en conversaciones para aparecer en la película, aunque de momento, nadie le ha ofrecido de manera oficial el papel de Lara Croft. Según las palabras de la actriz: “Ahora mismo estoy esperando a que alguien me diga que me quieren y que empecemos con ello“. También ha añadido que no ha tenido la oportunidad ni de leer ni de tener el guión en sus manos, por lo que, parece que sí se está teniendo en cuenta a la actriz pero no sabemos si será para ese papel en concreto o para otro. Dada la popularida de esta joven actriz y tras su éxito como una de las protagonistas de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”, todo apunta a que el papel podría ser suyo pronto.

Areajugones Rise of Tomb Raider

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Ridley sería una buena Lara Croft? No es la primera vez que el personaje es adaptado al cine, ya que Angelina Jolie le ha dado vida hasta en dos ocasiones en “Lara Croft: Tomb Raider” y en “Lara Croft Tom Raider: La cuna de la vida“, en 2001 y 2003 respectivamente. Lo poco que podemos concluir es que físicamente la actriz puede parecerse a la Lara Croft que vimos en el último videojuego de la saga desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix. ¿Qué sucederá finalmente? Tendremos que esperar a recibir nueva información porque de momento ni se conoce el reparto, ni el título y, como bien hemos apuntado antes, tampoco conocemos la fecha de estreno.


Contenido relacionado