Wonder Woman y las amazonas se dejan ver en una nueva imagen

Wonder Woman

Wonder Woman y las amazonas se dejan ver en una nueva imagen

La película no se estrenará hasta 2017

Wonder Woman y las amazonas se dejan ver en una nueva imagen
 

Ayer mismo se estrenaba “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, donde se nos presentan nuevas caras que protagonizarán el Universo Extendido DC que Warner Bros. está desarrollando. Una de esas nuevas caras es la de Gal Gadot en el papel de Diana / Wonder Woman. La actriz ya nos dejaba la semana pasada una nueva imagen de su personaje, pero hoy Entertainment Weekly quiere ir más allá mostrándonos una imagen del personaje y tres de las amazonas confirmándonos así varios papeles de la cinta y ofreciéndonos nueva información al respecto. Os dejamos la espectacular imagen y procedemos a comentar la información que nos llega.

Areajugones Wonder Woman amazonas

Lo primero de todo es comentar que la foto toma lugar en la ficticia Themyscira o mejor conocida como Isla Paraíso, hogar de las amazonas. Para recrear el lugar se han utilizado islas éxoticas de las costas italianas y el sur de África. En la imagen podemos ver a Gal Gadot como Wonder Woman y a las tres amazonas encargadas de su tutela: de derecha a izquierda tenemos a la general Antiope, a quien da vida Robin Wright, a  la reina Hipólita y madre de Diana, cuyo papel ya se confirmó que interpretaría Connie Nielsen y por último a Menalippe, lugarteniente de Antiope y cuyo papel interpretará Lisa Loven Kongsli. De estos personajes se nos dice que mientras que Hipólita tratará de protejer a su hija del mundo exterior, Antiope, en cambio, querrá prepararla para él y que las tres amazonas expresarán de una manera diferente su amor por Diana.

También nos cuentan que con el vestuario que se nos muestran pretenden trasladas una idea de autencidiad, buscando un diseño práctico y que no fuera tan solo una simple armadura masculina. Se puede apreciar, que aún así, las amazonas siguen teniendo parecido con las de los cómics de DC manteniendo los brazaletes y los tacones. Sobre esto último ha querido hablar Patty Jenkins, directora del proyecto: “Los tacones son totalmente intencionados. Como mujer quiero que Wonder Woman esté buenísima y pelee de forma alucinante mientras se ve genial. Al igual que muchos hombres quieren ver a un Superman con un cuerpo grande, poco práctico y con grandes pectorales. Eso es porque les hace sentir como el héroe que les gustaría ser. Mi heroína, en mi cabeza, tiene piernas largas“.

Areajugones Wonder Woman

¿Qué os parecen el aspecto de las amazonas? Wonder Woman será la segunda afortunada en tener una película individual dentro de este universo después de que Superman tuviese su oportunidad en “El Hombre de Acero”. Además, la película será la primera protagonizada por una superheroína, por lo que las expectativas son altas. Veremos qué tal les va a Warner Bros. con su universo y con “Wonder Woman”, que os recordamos, no se estrenará hasta el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado