Connie Nielsen dará vida a Hipólita en Wonder Woman

Wonder Woman

Connie Nielsen dará vida a Hipólita en Wonder Woman

Ya tenemos a nuestra reina Hipólita

Connie Nielsen dará vida a Hipólita en Wonder Woman
 
 

Estos últimos días han sonado varios rumores sobre la posibilidad de que la actriz Robin Wright, una de las últimas incorporaciones al reparto de “Wonder Woman” y a quien reconoceréis por su papel en la serie “House of Cards”, podría interpretar a Hipólita, reina amazona y madre de la princesa Diana / Wonder Woman que será interpretada por Gal Gadot. Pero parece que finalmente no será así y desde The Hollywood Reporter nos llega la confirmación de quién será la que interprete al personaje.

Al parecer, la actriz Connie Nielsen será la encargada de dar vida a la reina Hipólita en la producción de Warner Bros. que se ubicará dentro del Universo Extendido DC. A la actriz seguramente la conoceréis por papeles anteriores en películas como “Gladiator” o “El Abogado del Diablo” e incluso por series como “The Following”.

Areajugones Hipolita Wonder Woman

¿Qué os parece la elección? Desde luego la actriz tiene el porte necesario para interpretar a la reina amazona quien tuvo su debut en las viñetas el año 1942. Habrá que ver si en el primer adelanto que nos mostrarán de la película el martes 19 de enero podremos ver a la actriz ya caracterizada. Os mantendremos informados. Recordaros que “Wonder Woman” llegará a nuestros cines el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado