Los archivos de guardado online de Hitman serán incompatibles con los guardados offline

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Los archivos de guardado online de Hitman serán incompatibles con los guardados offline

Los archivos online y offline se guardarán por separado

Los archivos de guardado online de Hitman serán incompatibles con los guardados offline
 
 

Tal como ha confirmado IO Interactive, el sistema de guardado de Hitman actuará por separado, teniendo dos archivos de guardado que serán incompatibles entre ellos. Este sistema se mantendrá pese a las quejas de los fans, ya que nuestros archivos de guardado serán distintos según juguemos online u offline.

Puede no pareceros muy grave, pero el principal problema es que, si nos echa de la partida en el modo online, los datos no se sincronizarán y perderemos el progreso. Además, gran contenido del juego solo está disponible en línea, ya que Hitman está diseñado para ser jugado mientras estamos conectados a los servidores, para poder tener acceso a la última versión en tiempo real. Es por ello que, aunque la compañía diga que es posible disfrutar del juego offline, la gracia está en poder jugarlo en el modo con conexión a internet. No obstante, justifican esto para asegurarse de que “el progreso de los jugadores en el contenido en directo es el correcto“.

HITMAN_Pantalla_BackDoor

Como os imaginaréis, esto ha dado lugar a un montón de jugadores frustrados por la pérdida de progreso debido a que la estabilidad de conexión no se puede garantizar al 100% y es común que los expulsen de los servidores; y aún viendo las quejas de la comunidad respecto a este sistema, IO Interactive ha decidido mantenerlo igualmente. “Cuando anunciamos Hitman, explicamos a los fans y a los jugadores todos los contenidos “en vivo” que estábamos creando“, explicó el estudio. “Este es un mundo en constante evolución, que crecerá junto a la comunidad con frecuentes actualizaciones de contenido entre los lanzamientos de cada episodio.

Esperemos que IO Interactive considere un método de guardado alternativo viendo la cantidad de quejas que están recibiendo al respecto, aunque parece que de momento no está entre sus planes.


Contenido relacionado