Poco se sabe hasta ahora de "New Mutants", una de las futuras producciones que el estudio 20th Century Fox está planeando realizar para expandir el universo mutante de Marvel. En diciembre del pasado año Simon Kinberg, productor detrás de este pequeño universo, habló brevemente sobre el estado de la película, que aún se encuentra en un estado embrionario. Meses después Kinberg ha vuelto a hablar de la producción dejándonos caer algún que otro detalle interesante al respecto.
Kinberg ha hablado para IGN y ha declarado lo siguiente: "Tradicionalmente, las historias de los New Mutants se cruzan con las de algunos personajes principales de X-Men. Viendo hacia donde vamos, es probable que veáis algunas caras conocidas". El productor también ha querido insistir en que a pesar de que caras ya conocidas aparezcan, el principal equipo estará compuesto en su mayoría por personajes completamente nuevos: "Tenemos un banquillo extenso. En esa lista hay una larguísima lista de nombres que ni tan siquiera yo conozco. Así de extensa es".
Haces vuestras apuestas ¿A quién os gustaría ver en el equipo? A diferencia de la formación de la película "X-Force", de la cual ya han surgido algunos rumores, de esta cinta no sabemos absolutamente nada, solo esto y que su tono será principalmente joven-adulto. Lo más seguro es que tengamos que esperar al estreno de "X-Men: Apocalipsis" para que 20th Century Fox haga oficialmente los anuncios sobre títulos y fechas de sus producciones que ya están en camino. Estaremos atentos a ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.