Algunos X-Men ya vistos en anteriores películas podrían aparecer en New Mutants

Nuevos mutantes, nueva información

Algunos X-Men ya vistos en anteriores películas podrían aparecer en New Mutants
 

Poco se sabe hasta ahora de “New Mutants”, una de las futuras producciones que el estudio 20th Century Fox está planeando realizar para expandir el universo mutante de Marvel. En diciembre del pasado año Simon Kinberg, productor detrás de este pequeño universo, habló brevemente sobre el estado de la película, que aún se encuentra en un estado embrionario. Meses después Kinberg ha vuelto a hablar de la producción dejándonos caer algún que otro detalle interesante al respecto.

Kinberg ha hablado para IGN y ha declarado lo siguiente: “Tradicionalmente, las historias de los New Mutants se cruzan con las de algunos personajes principales de X-Men. Viendo hacia donde vamos, es probable que veáis algunas caras conocidas“. El productor también ha querido insistir en que a pesar de que caras ya conocidas aparezcan, el principal equipo estará compuesto en su mayoría por personajes completamente nuevos: “Tenemos un banquillo extenso. En esa lista hay una larguísima lista de nombres que ni tan siquiera yo conozco. Así de extensa es“.

1255690-new_mutants_vol_3_20090310061643953_000

Haces vuestras apuestas ¿A quién os gustaría ver en el equipo? A diferencia de la formación de la película “X-Force”, de la cual ya han surgido algunos rumores, de esta cinta no sabemos absolutamente nada, solo esto y que su tono será principalmente joven-adulto. Lo más seguro es que tengamos que esperar al estreno de “X-Men: Apocalipsis” para que 20th Century Fox haga oficialmente los anuncios sobre títulos y fechas de sus producciones que ya están en camino. Estaremos atentos a ello.


Contenido relacionado