A través del Twitter oficial de Final Fantasy XV, Square Enix ha ido respondiendo durante el día de hoy a muchas de las preguntas que los seguidores de la saga han tenido sobre todo lo anunciado de su particular universo en el evento de Uncovered Final Fantasy XV.
En primera instancia han confirmado que para crear Final Fantasy XV en PC han usado la generación DirectX 11 pero eso no confirma una versión para PC del juego, previsto solo para PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 30 de septiembre. Versiones que esperan que vendan al menos 10 millones de unidades, según el propio Hajime Tabata. Eso sí, tras el lanzamiento en consolas se tendrá en cuenta esta adaptación puesto que por el momento no están preparados para un lanzamiento simultáneos en las tres plataformas ya que su prioridad es optimizar la versión de consolas. Un rumor que ya apareció hace poco más de un mes.
The DX11 generation tech used for #FFXV is for console only. Once FFXV is out on console we may look at a higher spec version for PC
— FINAL FANTASY XV (@FFXVEN) March 31, 2016
Asimismo, al respecto de todo el material confirmado esta madrugada, han especificado que cada uno de estos productos está diseñado para diferente tipo de personas, para que todos puedan disfrutar de una experiencia diferente. Así, por ejemplo, el juego de móviles y Windows 10, Justice Monster Five, será totalmente gratuito y no será necesario pagar para ganar.
También han comentado sobre el coche volador, llamado Regalia, que se pudo ver al final del evento, confirmando que habrá que estar atentos a donde desembarcamos para no tener un accidente. La inspiración para este gran mundo abierto que podremos explorar en el juego les vino gracias a The Legend of Zelda: Ocarina of Time, uno de los juegos más queridos por los desarrolladores de Square Enix.
Sobre el anime titulado Brotherhood Final Fantasy XV han detallado que sus capítulos durarán de 10 a 15 minutos dependiendo de la historia y originalmente iban a ser mensuales aunque hicieron una excepción para el evento. Su sexto y último capítulo final solo estará en la versión de coleccionista Ultimate y ofrecerá algunas escenas extras. También están mirando sobre la posibilidad de que salga en formato físico todos sus capítulos.
Por último, sobre la película de animación Kingsglaive Final Fantasy XV han citado que los actores contratados para la misma no ofrecerán sus voces para el propio Final Fantasy XV aunque ello no confirma que todos los personajes de la película aparecerán en dicho juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido han revelado todo el dineral que se han dejado abriendo sobres de Pokémon
Si por alguna casualidad no encuentras tus Joy-Con de Nintendo Switch 2, la consola tiene este increíble truco
Tras mucho tiempo después, Nintendo finalmente confirma su asistencia en la Gamescom 2025
Desde hace mucho tiempo había rumores de que la cantante y el creador de contenido estarían saliendo en secreto
Gameplay de Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch 2, para saber qué tal se mostrará el juego.
Cinco episodios de uno de los títulos más emblemáticos de la desarrolladora Telltale
Black Ops 7 sería el próximo juego de la saga y no estaríamos tan lejos de que se revele finalmente al mundo entero
En este post repasamos cómo le va al famoso shooter de Valve en pleno año 2025
Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas
Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.
No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.
A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation