Confirmada la fecha de salida de Star Ocean 5 en Europa

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

PlayStation 4
6.5

Jugable

Confirmada la fecha de salida de Star Ocean 5 en Europa

Llegará en exclusiva para PlayStation 4

Confirmada la fecha de salida de Star Ocean 5 en Europa
 
 

PlayStation Blog ha confirmado la que será la fecha de salida en Europa de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness. Hace unos días Square Enix confirmó la fecha de llegada del juego al territorio norteamericano junto a una edición “Day One” cuyas características podéis ver aquí.

El día elegido para la llegada de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness será el 1 de julio, dos días más tarde que en Norteamérica. El juego será exclusivo de PlayStation 4 y junto a la fecha han llegado también nuevos detalles del juego:

  • Star Ocean 5 tendrá se desarrollará en lugares anteriores de la serie, pero no será necesario haber jugado para enterarse de la trama.
  • Podremos aliarnos hasta con 7 jugadores más en el modo cooperativo.
  • El idioma disponible será o inglés o japonés.
  • Todos los personajes han sido diseñados por “akiman”, que ha trabajado en la saga Street Fighter.
  • El compositor de la banda sonora ha sido Motoi Sakuraba, la mente detrás de juegos como Dark Souls.
  • También se ha presentado la Collector’s Edition del juego, que estará disponible en cantidades limitadas en exclusiva en SQUARE ENIX Store, mientras que la Limited Edition con una caja Steelbook podrá adquirirse en las tiendas habituales.
  • La  Collector’s Edition consistirá en una caja de coleccionista con un hermoso diseño que contendrá una copia del juego en el Steelbook de la Collector’s Edition, el libro de arte de 80 páginas “The Art of Star Ocean” y el CD con 16 pistas de la banda sonora “The Sounds of Star Ocean”. La Collector’s Edition también incluirá 8 tarjetas exclusivas con ilustraciones de algunos de los personajes de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, creados por el célebre diseñador de personajes akiman (serie Street Fighter). Además, la Collector’s Edition también contendrá un carnet de la federación pangaláctica, cinco contenidos descargables para el juego y seis temas de la música de fondo de las batallas de VALKYRIE PROFILE, VALKYRIE PROFILE 2: SILMERIA y la serie STAR OCEAN que los jugadores podrán cambiar en combate.

SOV_Limited Edition

A continuación os dejamos un tráiler de la historia de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness:


Contenido relacionado