A través del último número de la revista GameInformer, cuyo especial se ha dedicado a Final Fantasy XV, Square Enix ha dado algunos nuevos detalles de otra de sus grandes entregas más esperadas, el remake para PlayStation 4 de Final Fantasy VII, que, como se anunció, vendrá dividido en diferentes capítulos.
Una de las principales dudas sobre estos capítulos era su propia duración ya que originalmente duraba unas 30-40 horas (cerca de 100 para sacar todos sus secretos). Al respecto, la compañía ha especificado que seguirán un modelo similar a los tres juegos de Final Fantasy XIII y la duración de cada capítulo será más de 30 horas, abarcando todo el guion del título original junto con ciertos añadidos e incluso flashbacks que ofrezcan lo contado en Final Fantasy Before Crisis o Final Fantasy Crisis Core. De hecho el argumento está siendo re-escrito por los mismos que el título original: Yoshinori Kitase, Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima.
Obviamente el desarrollo de Final Fantasy VII Remake no les llevará tanto tiempo como el de Final Fantasy XV, que ha sido más de diez años y su primer capítulo se rumorea para el próximo año, fecha en la que el juego original de PlayStation cumple 20 años.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC