Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Xbox One

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Xbox One

Supera a videojuegos como Quantum Break

Quantum Break es la nueva IP más exitosa de Xbox One
 
 

Si hace escasos minutos os comentábamos que Quantum Break era lo más vendido esta semana en Reino Unido, ahora seguimos dando buenas noticias a Microsoft Studios y Remedy Entertainment, ya que este videojuego es “la nueva IP más vendida de esta generación” para la empresa americana, y por lo tanto, para Xbox One y Windows 10.

Jon Edney, uno de los Manager de Xbox Studios, ha confirmado la noticia y ha asegurado que están encantados del buen recibimiento de la nueva IP por parte de los jugadores y los críticos. Edney cree que es el resultado de un duro trabajo, de la ambición y el compromiso adquirido por el equipo de Remedy Entertainment, “lo que da lugar a que el videojuego sobrepase desde ya ya nuestras expectaciones“. Esto implica que ha superado el lanzamiento de videojuegos como Sunset Overdrive o el recopilatorio de Rare Replay porque recordamos que hablamos de nuevas franquicias lanzadas mediante Microsoft Studios, y no lanzamientos de terceros.

Quantum Break_REVIEWS_Screenshot 8

El videojuego ciertamente ha sido bien recibido como hemos visto en Reino Unido, y en cuanto a críticas se mantiene en un meritorio notable. En Areajugones ya pudimos analizarlo y aquí podéis leer el análisis.


Contenido relacionado