Avatar tendrá finalmente cuatro secuelas

Volveremos a visitar Pandora en 2018

Avatar tendrá finalmente cuatro secuelas
 

En el año 2009 llegaba a la gran pantalla “Avatar”, película dirigida por James Cameron y que sorprendió por su espectacular apartado visual. Además, la llegada de la cinta coincidió en las fechas en las que el cine 3D cobraba cada vez más fuerza. El director prometió que el amplio mundo de Pandora sería extendido en futuras seculas, concretamente el director anunció tres. Pero ¿Qué ha pasado con estas películas? Cameron anunció en enero de este año que “Avatar 2” se retrasaba y que no se estrenaría en 2017 como estaba previsto, sino que lo haría en 2018.

Estos días se está celebrando la CinemaCon 2016 donde 20th Century Fox tiene su propio espacio en el que, entre otros anuncios, ha confirmado que tendremos “Deadpool 2”. El director James Cameron ha tenido oportunidad de hablar de las secuelas que prometió a la audiencia, afirmando que finalmente serán cuatro y no tres las secuelas que verán la luz. Además ha prometido que las películas irán mucho más allá que la primera entrega y que serán cintas con su propia historia individual y cerrada pero que todas estarán conectadas dentro del mismo mundo. Además, se ha mostrado un arte conceptual en el que los asistentes a dicha conferencia han podido ver nuevas criaturas, vehículos y nuevos vistazos al mágico mundo de Pandora.

Areajugones Avatar

¿Cuando veremos estas películas? Según ha informado el director la segunda, tercera, cuarta y quinta parte llegarán en las navidades de 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente si todo va sobre la marcha. ¿Qué os parece? ¿Qué expectativas tenéis por estas producciones? Muchos son los que después de ver la primera entrega esperaban volver a tener una segunda oportunidad de ver Pandora pero con el tiempo este deseo ha ido desapareciendo y no es para menos, ya que “Avatar 2” llegará nueve años después de que lo hiciera la primera entrega. Nosotros estaremos atentos a cualquier novedad a pesar de aún es pronto para conocer mucho más sobre estas producciones.


Contenido relacionado