Tomb Raider ha resurgido, de eso no cabe duda. Crystal Dynamics se encargó en 2013 del exitoso reboot de la saga y el año pasado Lara regresó a nuestras consolas y PC en Rise Of The Tomb Raider, la esperada secuela que aterrizó primero en Xbox One y PC y lo hará a finales de este año en la sobremesa de Sony. También se encuentra en preproducción un filme supuestamente emplazado en esta nueva generación de Tomb Raider y cuya fecha de estreno aún es desconocida.
Muchos usuarios, sin embargo, no olvidan los orígenes de Lara Croft, que nació en Sega Saturn un noviembre de hace ya 20 años. Ahora, su secuela, que llegó a la primera PlayStation y a PC en 1998, está siendo rehecha con el motor Unreal Engine 4 por un usuario de nombre Nicobass. Aunque se encuentra en un estado muy temprano del desarrollo las texturas han sido reescaladas y, en general, el título se ve mejor que nunca. Para demostrar su progreso el usuario ha compartido una serie de imágenes y un video en el que se muestra los avances en las mecánicas jugables y la interacción con el entorno. Podéis encontrarlo todo a continuación:
Lo cierto es que tiene muy buena pinta el proyecto, esperemos que pueda terminarlo. Y vosotros, ¿qué opináis? Contadnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.
Atomic Heart 2 se ha revelado recientemente en el Summer Game Fest de forma totalmente inesperada
Se trata de uno de los juegos que más ha destacado dentro del evento de Geoff Keighley
Han pasado seis años desde que salió la primera y, hasta la fecha, la única entrega
Mortal Shell II ha sido una de las grandes sorpresas con las que ha arrancado Summer Game Fest, y menuda impresión ha dejado