Tomb Raider ha resurgido, de eso no cabe duda. Crystal Dynamics se encargó en 2013 del exitoso reboot de la saga y el año pasado Lara regresó a nuestras consolas y PC en Rise Of The Tomb Raider, la esperada secuela que aterrizó primero en Xbox One y PC y lo hará a finales de este año en la sobremesa de Sony. También se encuentra en preproducción un filme supuestamente emplazado en esta nueva generación de Tomb Raider y cuya fecha de estreno aún es desconocida.
Muchos usuarios, sin embargo, no olvidan los orígenes de Lara Croft, que nació en Sega Saturn un noviembre de hace ya 20 años. Ahora, su secuela, que llegó a la primera PlayStation y a PC en 1998, está siendo rehecha con el motor Unreal Engine 4 por un usuario de nombre Nicobass. Aunque se encuentra en un estado muy temprano del desarrollo las texturas han sido reescaladas y, en general, el título se ve mejor que nunca. Para demostrar su progreso el usuario ha compartido una serie de imágenes y un video en el que se muestra los avances en las mecánicas jugables y la interacción con el entorno. Podéis encontrarlo todo a continuación:
Lo cierto es que tiene muy buena pinta el proyecto, esperemos que pueda terminarlo. Y vosotros, ¿qué opináis? Contadnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Los juegos del mes son Suicide Squad: Kill the Justice League, Need for Speed Hot Pursuit Remastered y The Stanley Parable: Ultra Deluxe
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
La máquina ofrece las dos opciones, y cada jugador sentirá preferencia por hacer uso de una u otra
Se ha filtrado ya cuál es el set de skills de cada miembro de Los 4 Fantásticos dentro del juego
El título fue lanzado en Europa el 8 de enero de 2010 para PS3 y Xbox 360
Según parece, estaríamos ante una consola algo más potente que lo que se esperaba en un principio