Robert Downey Jr. estaría abierto a realizar Iron Man 4

¿Hay una cuarta entrega del personaje en camino?

Robert Downey Jr. estaría abierto a realizar Iron Man 4
 

“Iron Man” fue, allá por 2008, la película encargada de comenzar el Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios. La película dirigida por Jon Favreau fue todo un éxito y es considerada por muchos la mejor de la trilogía. En la misma primera fase de este universo vimos “Iron Man 2”, mientras que “Iron Man 3” fue la cinta encargada de dar inicio a la Fase 2. Desde entonces, a pesar de que el personaje ha seguido apareciendo en las películas del estudio, se ha dado su saga por cerrada y hasta el propio Robert Downey Jr., encargado de dar vida a Tony Stark / Iron Man, declaró no estar interesado en protagonizar una cuarta entrega. Pero eso puede haber cambiado.

El actor asistió la pasada noche a un  programa especial de la cadena de televisión ABC para promocionar “Capitán América: Civil War” y en dicho programa al actor le volvieron a preguntar sobre si estaría o no interesado en volver a protagonizar una película del personaje. Esto es lo que Downey Jr. respondió: “Creo que puedo hacer una más“. Lo poco que sabemos es que Marvel Studios ha renovado el contrato del actor ya no solo para aparecer en “Avengers: Infinity War“, sino que para hacerlo también en “Spider-Man: Homecoming” ¿Figurará una hipotética “Iron Man 4” entre los planes del estudio para la Fase 4?

Areajugones Iron Man Robert Downey jr

Sin duda, después del despropósito que supuso el personaje del Mandarín en la tercera entrega, todos esperamos ver a este icónico enemigo del personaje en condiciones. Marvel Studios ya se encargó de intenta arreglar ese problema en el cortometraje “All Hail the King” e incluso en escenas eliminadas de “Ant-Man” hemos podido ver pistas que dejó el estudio sobre el grupo terrorista de dicho personaje. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría una cuarta entrega del personaje? Por el momento nos conformaremos con verle en acción este viernes día 29 en “Capitán América: Civil War”.


Contenido relacionado