La Abadía del Crimen Extensum necesita tu voto en Steam Greenlight

Necesitan la aprobación de los usuarios para dar el salto a Steam

La Abadía del Crimen Extensum necesita tu voto en Steam Greenlight
 

Hace tiempo, os anunciamos que La Abadía del Crimen Extensum, remake de la famosa aventura gráfica clásica La Abadía del Crimen, ya había acabado su desarrollo y se encontraba disponible para hacer las delicias de los aficionados.

Desde entonces, más de 20.000 personas se han descargado este proyecto desarrollado por dos españoles en su tiempo libre. Daniel Celemín y Manuel Pazos cogieron de base el juego original, lo ampliaron con nuevas habitaciones, secretos por descubrir y le renovaron los gráficos. Incluso lo han actualizado recientemente para añadirle una nueva imagen al final y le han corregido fallos.

Ahora, ellos piden la colaboración de los usuarios para hacer realidad su proyecto en la plataforma digital de Valve. Cierto es que muchas veces se rumoreó con que Steam acabaría cerrando su apartado Greenlight, que para quienes no lo conozcan es una sección en la cual los desarrolladores pueden presentar sus proyectos y si consiguen el número necesario de votos positivos de los usuarios su juego acabará publicándose en la tienda digital, pero lo cierto es que sigue “viento en popa y a toda vela“.

Así que, desde ayer, todas las personas registradas en Steam pueden votar para que La Abadía del Crimen Extensum consiga lanzarse en la tienda. Si quieres ayudar con tu voto no tienes más que entrar aquí.


Contenido relacionado