Posible remasterización de los dos primeros Infamous para PS4

Infamous First Light

Imprescindible
PlayStation 4
9

Increíble

Posible remasterización de los dos primeros Infamous para PS4

La supuesta portada tiene una sorpresa de un querido vecino de Nueva York

Posible remasterización de los dos primeros Infamous para PS4
 
 

La franquicia Infamous es una de las más importantes en PlayStation 3 y PlayStation 4, a pesar de que tenga solo tres entregas y un juego “stand alone” (Infamous First Light). Desde el lanzamiento de este último, sus desarrolladores, el estudio Sucker Punch (creadores de la saga Sly Cooper) ha estado trabajando en un nuevo juego de mundo abierto, que podría haberse filtrado gracias a la tienda online Amazon, que retiró el producto pocos minutos después de haber aparecido.

Al parecer, según este rumor, su nuevo juego sería una remasterización de los dos primeros Infamous, que llegaron en 2009 y 2011 en PlayStation 3. Esta remasterización llegaría a PlayStation 4 bajo el nombre de Infamous: Lightning Edition y saldría el próximo 10 de agosto. Ambos juegos estaban protagonizados por Cole Mcgrath, mientras que Infamous: Second Son, el debut de la saga en la nueva consola de Sony, lo estuvo por Delsin Rowe.

Lo más importante de esta remasterización sería además que incluiría una demo de la adaptación en forma de videojuego del próximo film Spider-Man Homecoming, que sería también el nuevo proyecto de Sucker Punch, en lugar de estar desarrollada por los rumoreados Platinum Games. Esperemos que en los próximos días se confirme o desmienta este rumor o quizás sea uno de los platos fuertes de Sony para el E3. infamous-playstation-3_286417

 


Contenido relacionado