Llevamos ya un tiempo escuchando mucho el nombre de la Viuda Negra, personaje del Universo Cinematográfico Marvel a quien da vida la actriz Scarlett Johansson. Los hermanos Russo ya dijeron en su momento que les encantaría dirigir una película en solitario del personaje y esta misma semana una encuesta realizada a los fans ha dado como resultado que una película de la Viuda Negra es lo que el público quiere. Hasta el momento todo han sido especulaciones pero hoy la puerta para una producción individual del personaje comienza a abrirse.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado con el medio Deadline, quienes les han preguntado por la posibilidad de ver películas en solitario del resto de Vengadores que no cuentan con una. Esto es lo que Feige ha respondido: "Hemos anunciado las nueve próximas películas, diez contando con "Capitán América: Civil War", hasta finales de 2019. Hacia donde iremos después son conversaciones que mantendremos a lo largo de los próximos años porque hay mucho que hacer antes de ello. Sobre los personajes que habéis mencionado diría sin ninguna duda que con el que más estamos comprometidos en lo creativo y en lo emocional es con la Viuda Negra".
El medio después de esta respuesta volvió a preguntar, esta vez por el motivo por el cual este personaje es tan importante para el estudio y esto es lo que el presidente responde: "Creemos que es un personaje increíble. La interpretación de Scarlett Johansson de ella es increíble. Es una de los principales Vengadores y tiene historias fantásticas que creemos que sería divertido transformar en una franquicia de películas en solitario". Feige no confirma nada directamente, pero lo cierto es que suena a que el estudio está escuchando a su público y está en sus planes la realización de la que sería su segunda película protagonizada por una fémina.
¿Os gustaría la idea de que el personaje tuviese su propia película? Sin duda se lo ha ganado a pulso y desde que la vimos por primera vez en "Iron Man 2", hemos visto cómo su personalidad se desarrollaba en cada aparición. También hemos podido ver pequeños retazos de su historia y pequeñas pistas que nos han ido dejando e incluso en la primera temporada de "Agent Carter" se nos mostró en cierto modo cómo fue entrenada en su juventud. Si habrá o no película en solitario de Natasha Romanov en la Fase 4 es todavía un misterio, pero desde luego la puerta está abierta a ello.
CONTENIDO RELACIONADO
Mafia: The Old Country sorprendió a la comunidad por lanzarse a un precio de 49,99 €
Sunset Overdrive, Ori y Quantum Break son tres de los títulos incluidos en este pack
La última entrega de la saga está al 90% de descuento, ni más ni menos
Uno de las sagas más importantes dentro del género de los shooters está de mal en peor
El título lleva un tiempo de desarrollo no muy lejos de la década
La compañía está desarrollando soluciones de emulación avanzadas como parte de su iniciativa de garantizar el futuro de los juegos
Nintendo ha mostrado por primera vez cómo luce el lomo de los juegos de su nueva consola
La consola de Microsoft ofrece la experiencia más fluida del esperado shooter de id Software, mientras se resiente en PS5 Pro
La gran N ha hecho una serie de cambios en las condiciones de uso de sus productos a los que merece la pena prestar atención
Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo
Se trata de una de esas promociones que no habría que dejar pasar y que estarán disponibles por tiempo limitado en PS Store
Muchos usuarios se están quejando de esta adición del título al servicio en PS5