Sony insiste en que los derechos de Crash Bandicoot no son suyos

Sony insiste en que los derechos de Crash Bandicoot no son suyos
 

Durante las últimas semanas, como suele ser de costumbre cuando se acerca el E3, se disparan los rumores sobre un posible retorno del mítico Crash Bandicoot. La semana pasada el actor que daba vida a Neo Cortex filtró aparentemente la posibilidad de que la saga tuviera pronto una nueva entrega. Incluso varios rumores al respecto ha propiciado Uncharted 4 con algunas escenas que no vamos a desvelar para perjudicar a nadie.

No obstante, Adam Boyes, alto ejecutivo de la propia Sony, ha contestado a un fan en Twitter, asegurando que los derechos del juego pertenecen a Activision, desmontando todo tipo de teorías y tirando por tierra las esperanzas de ver el regreso de este título.

“Sí, como ya he dicho en ocasiones anteriores Activision es quien posee los derechos de Crash Bandicoot”



9 comentarios

  1. No tengo la PS4 pero que saquen algo de Crash o Medievil me haria replantearme su adquisicion, sin ninguna duda.

  2. La pregunta aquí es: ¿A qué espera Activision para vender esos derechos, si está claro que ellos no tienen ni idea de qué hacer con ellos? (O simplemente les da igual)

    • Yo tampoco lo entiendo, Activision tiene ahí una licencia muerta y Sony no hace una oferta formal por ella. No se a que juegan la verdad.

      • En realidad creo que Sony ha hecho ofertas más de una vez, pero por más que insisten no hay manera de que se la vendan que es lo que no hay quien entienda, la verdad. A ver si pronto nos dan una buena sorpresa.

  3. Yo lo veo mas simple que todo eso. El Sr Activision sabe las ganas que tienen los poseedores de una Playstation de tener una nueva entrega del mitico y aclamado Crash. Tambien saben que ellos no tienen ni pajolera idea de vender a Crash, pero, si ve una posibilidad de sacarle un beneficio multimillonario a Crash debido a lo que he dicho antes, las ganas de los usuarios. Por lo tanto, el problema creo que es que mas que sony no haga una oferta decente es que, Activision pide alguna cantidad absurda

  4. Entonces por que las cuentas de twitter de diferentes países de playstation han estado poniendo imágenes de Crash? Solo por joder? Como siempre?

  5. A ver, actualmente Activision tiene los derechos, ACTUALMENTE (esperemos que no por mucho tiempo más) 😉

  6. Que me da igual, que vuelva Crash y listo

Los comentarios se han cerrado