Confirmada la fecha de The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Confirmada la fecha de The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine

Confirmada la fecha de The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine
 

CD Projekt RED ha confirmado mediante un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento de Blood and Wine, la segunda y última expansión que llegará a The Witcher 3: Wild Hunt. El 31 de mayo es finalmente la fecha escogida por la compañía para el lanzamiento del DLC como se había rumoreado días atrás.

El contenido descargable estará disponible para ese día en PlayStation 4, Xbox One y PC de forma simultánea.

A continuación os dejamos con algunas de las claves confirmadas esta misma mañana sobre el nuevo descargable:

  • Blood and Wine incluye más de noventa nuevas misiones y cuarenta puntos de interés. También incluye un sistema dinámico mediante el cual la interacción con algún punto de interés principal en un area, afecta a los adyacentes. Por ejemplo, matar a los enemigos en su escondite principal, disminuye su número en los campos de los alrededores. También tendremos nuevas línea de diálogo, concretamente 14000 nuevas líneas, 8000 más que en la expansión anterior.
  • Novedades en el combate, pues se incluyen 30 armas, 100 piezas individuales de armadura y más de 20 nuevos enemigos. No se han dado a conocer detalles sobre estas novedades.
  • Esta expansión incluye también nuevas mutaciones, concretamente fueron detalladas 12 que los jugadores podrán desbloquear solamente en el Nuevo Juego Plus. Entre estas mutaciones encontramos una que hace que los enemigos se congelen y mueran al instante si son golpeados por Aard, o uno que los hace explotar cuando los matan con un golpe crítico gracias a un signo. También se añade uno que cura y otorga inmunidad al daño cuando se pierde la totalidad de la salud.
  • Otra novedad que se incluye para el Nuevo Juego Plus es que el nivel máximo se eleva hasta 100, así como un nuevo mazo de Gwent Skellige y una interfaz de usuario rediseñada. Además de esto, los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar el color de su equipo con tintes de armadura que pueden obtenerse a través de comerciantes, recetas o botines. Estos solamente pueden adquirirse en la nueva región, Toussaint.

Contenido relacionado