Electronic Arts confirma que Titanfall 2 saldrá este mismo año

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Electronic Arts confirma que Titanfall 2 saldrá este mismo año

Llegará entre octubre y diciembre de 2016

Electronic Arts confirma que Titanfall 2 saldrá este mismo año
 

Hace un tiempo que os traíamos el rumor de que Titanfall 2, recientemente anunciado, podría llegar al mercado en cuestión de pocos meses, antes de que finalizara este presente 2016. Pues hoy mismo, gracias al reporte económico de Electronic Arts, hemos podido tener la confirmación oficial de que esta secuela del título que en su momento fuera exclusivo de Xbox One llegará al mercado este mismo año.

En el informe de la compañía, tal y como han recogido nuestros compañeros de Gamespot, se explica que el título será lanzado durante el tercer cuarto del año fiscal, es decir, entre octubre y diciembre de este mismo año. Sin embargo, con el lanzamiento de Battlefield 1 preparado para el 21 de octubre, lo más lógico es que Electronic Arts deje algo de espacio entre estos dos títulos y Titanfall 2 llegue allá por diciembre.

Os recordamos que Titanfall 2 llegará tanto a Xbox One como PlayStation 4 y PC, abandonando así la exclusividad con la consola de Microsoft de la primera entrega. Recordad también que hoy mismo Electronic Arts ha confirmado que el lanzamiento del nuevo Mass Effect para comienzos de 2017.


Contenido relacionado