Electronic Arts confirma que Titanfall 2 saldrá este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Electronic Arts confirma que Titanfall 2 saldrá este mismo año

Pub:
Act:
0

Hace un tiempo que os traíamos el rumor de que Titanfall 2, recientemente anunciado, podría llegar al mercado en cuestión de pocos meses, antes de que finalizara este presente 2016. Pues hoy mismo, gracias al reporte económico de Electronic Arts, hemos podido tener la confirmación oficial de que esta secuela del título que en su momento fuera exclusivo de Xbox One llegará al mercado este mismo año.

En el informe de la compañía, tal y como han recogido nuestros compañeros de Gamespot, se explica que el título será lanzado durante el tercer cuarto del año fiscal, es decir, entre octubre y diciembre de este mismo año. Sin embargo, con el lanzamiento de Battlefield 1 preparado para el 21 de octubre, lo más lógico es que Electronic Arts deje algo de espacio entre estos dos títulos y Titanfall 2 llegue allá por diciembre.

Os recordamos que Titanfall 2 llegará tanto a Xbox One como PlayStation 4 y PC, abandonando así la exclusividad con la consola de Microsoft de la primera entrega. Recordad también que hoy mismo Electronic Arts ha confirmado que el lanzamiento del nuevo Mass Effect para comienzos de 2017.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.