Mass Effect 4 saldrá en 2016

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El lanzamiento de Mass Effect: Andromeda se confirma para 2017

Un Mass Effect más completo que nunca

Mass Effect 4 saldrá en 2016
 
 

En un comunicado dado hace pocos minutos, el Director General de Bioware, Aaryn Flynn, ha adelantado nuevos detalles acerca de Mass Effect: Andromeda, como un importante retraso en su fecha de lanzamiento frente a la originalmente prevista; esta se va, tal y como apuntaba la compañía hace unos meses en una feria tecnológica, a comienzos del próximo 2017; suponemos que aún dentro del presente año fiscal (antes de marzo).

A través de este comunicado, también se ha explicado que con esta nueva entrega “tendremos todo lo que amamos de la saga Mass Effect, pero habrá muchas características nuevas”, detallándose con mayor profundidad algunas de las más importantes para la jugabilidad, y es que anteriormente ya habíamos conocido otros detalles menores como los romances o incluso algo del guión. A continuación os listamos estos aspectos que han querido remarcar desde Bioware.

  • Gran Libertad: Según Aaryn Flynn, gozaremos de mucha más libertad en todas nuestras acciones que en pasadas entregas de la saga; decidiremos dónde queremos ir, cómo queremos hacerlo y de qué forma queremos jugar.
  • Más mundos inexplorados: Abandonamos la Vía Láctea para dirigirnos al sector Andrómeda, donde transcurrirá nuestra aventura con nuevos aliados, enemigos y mundos.
  • Frostbite será el motor gráfico: Con Frostbite pretenden tener el mejor apartado visual y jugable jamás visto en un Mass Effect, llevando tanto los gráficos como la historia y la jugabilidad a un nuevo nivel.

Por último, Aaron Flynn termina el comunicado informándonos de que Mass Effect: Andromeda será presentado el 12 de Junio en la conferencia de EA PLAY, el evento propio alternativo al E3 en el que la compañía presentará este año sus novedades.


Contenido relacionado