Después de que en marzo pudiésemos disfrutar de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", muchos nos hemos quedado con ganas de seguir conociendo más sobre este universo. Nuestras ansias se verán paliadas en agosto con "Escuadrón Suicida" y el próximo año con "Wonder Woman", pero si hay una película que el público espera esa es "Justice League: Part One". Warner Bros. juntará por primera vez en el cine a la Liga de la Justicia y a pesar de que los héroes que la componen serán el foco de atención, no podemos olvidarnos de los secundarios de excepción con los que contarán.
El mes pasado os informábamos que el veterano actor Willem Dafoe tendría un papel en ambas partes en la que se dividirá la película y que interpretaría a un buen tipo y no a un villano como estamos acostumbrados. Desde entonces se han podido leer teorías de todo tipo, como que en realidad él sería el verdadero Joker y Jared Leto en realidad es un enloquecido Jason Todd. Pero teorías a un lado, desde Birth.Movies.Death afirman que fuentes cercanas a la producción les han comunicado que Dafoe interpretará a un Atlante en la película. No hay más detalles al respecto pero ya suenan por la red nombres como Vulko, político, mentor y consejero de Aquaman en los cómics.
Por el momento poco más podemos añadir. A pesar de que tan solo se trata de un rumor, hablamos de la fuente que ayer adelantó las información que hace un rato publicábamos sobre que Booster Gold tendría su propia película. Teniendo esto en cuenta, los rumores podrían tener cierto peso. ¿Qué pensáis vosotros al respecto? Mientras se confirma o desmiente esta información, os recordamos que "Justice League: Part One" llegará el 17 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente