ABC cancela Castle y Marvel’s Agent Carter, entre otras

Marvel’s Agent Carter

Cancelada

ABC cancela Castle y Marvel’s Agent Carter, entre otras

Tristes noticias para los fans de estas series

ABC cancela Castle y Marvel’s Agent Carter, entre otras
 
 

La temporada televisiva se acerca a su final, por lo que a estas alturas lo normal es recibir noticias (buenas o malas) sobre la continuidad de las series que aún están en el aire. En esta ocasión, traemos una ronda de malas noticias, ya que el canal ABC ha decidido cancelar varias de sus series.

  • En primer lugar, el canal ha tomado la decisión de no renovar a la longeva “Castle”. Tras la salida de Stana Katic, lo cierto es que el futuro de la serie estaba más en entredicho que nunca, y finalmente el canal ha optado por poner punto y final a la serie tras ocho temporadas antes que continuar únicamente con Nathan Fillion al frente de la ficción.
  • En segundo lugar, otra de las series en caer ha sido “Nashville”. Pese a las bajas audiencias de la serie, todo parecía apuntar a que ABC renovaría al drama musical protagonizado por Connie Britton, ya que la venta de discos y las funciones musicales realizadas por el reparto protagonista convertían a esta serie en una marca que realmente reportaba beneficios al canal. Sin embargo, la decisión es definitiva y no tendremos quinta temporada de “Nashville”.
  • Por último, el canal también ha cancelado “Marvel’s Agent Carter” tras dos temporadas. La noticia no ha pillado por sorpresa a nadie, ya que los rumores de cancelación venían sonando bastante fuerte desde hace un tiempo. Además, ABC también ha optado por descartar “Marvel’s Most Wanted”, el spin-off de “Marvel’s Agents of SHIELD”.

agentcarter_122314_1600

Tanda de malas noticias para los fans de alguna de estas series, que, a excepción de la serie de Peggy Carter, aún podrán disfrutar un poco más de estas series, ya que “Castle” finalizará su octava temporada el próximo lunes 16 de mayo, mientras que a la cuarta temporada de “Nashville” aún le quedan tres episodios por emitir.


Contenido relacionado