People Can Fly está trabajando en un nuevo shooter AAA

La desarrolladora no es el único proyecto que lleva en curso

People Can Fly está trabajando en un nuevo shooter AAA
 
 

Un nuevo shooter de alto presupuesto llegará el próximo año de la mano de People Can Fly, desarrolladores de títulos como la saga Painkiller, Bulletstorm o Gears of War: Judgment. La compañía polaca ha sido entrevistada por el medio especializado Gamepressure, donde ha hablado de los proyectos en los que están envueltos actualmente.

Al parecer, la desarrolladora lleva trabajando en este título desde comienzos de este año. El CEO de People Can FlySebastian Wojciechowski, ha asegurado también que el juego ya dispone de editora, añadiendo que actualmente no puede proporcionar más detalles de este trabajo. Aún así, este misterioso shooter no es el único título en el que está inmerso la compañía, pues la desarrolladora está trabajando paralelamente en otro proyecto, aunque este último con un presupuesto más modesto.

Sin dar más detalles al respecto, Wojciechowski ha asegurado que sabremos más acerca de este shooter en 2017. Recordemos que People Can Fly se independizó de Epic Games el pasado año, tras ser renombrada en 2013 como Epic Games Poland.

 


Contenido relacionado