Dying Light 2 podría estar en desarrollo junto a otro AAA

Dying Light 2 podría estar en desarrollo junto a otro AAA
 
 

Después del lanzamiento de la expansión The Following para Dying Light, los planes de Techland parece ser que no pasan para tomarse un descanso. Pawel Marchewk CEO de Techland en una reciente entrevista ha declarado que el estudio está inmerso en el desarrollo de dos grandes títulos.

“Me gustaría compartir algunas buenas noticias a los fans de Techland, actualmente estamos trabajando no en in título si no en dos. Nuestro presupuesto para el desarrollo es de 77 millones de dólares, por lo que podemos hablar de dos triple A. Para que los equipos de desarrollo den el máximo de potencial, los proyectos se desarrollarán en diferentes estudios. El primero nacerá en el estudio situado en Wroclaw y el segundo se realizará en nuestro estudio de Warszawa. El tercero de nuestros estudios situado en Vancouver dará soporte técnico a ambos títulos.”

“Nuestro principal objetivo es dar a los jugadores dos grandes títulos en los próximos dos años que tendrán aún más éxito que Dying Light. ¡Seguro que vale la pena la espera!”.

Aunque no está confirmado que Dying Light sea el próximo proyecto de la compañía, todo lleva a pensar que el éxito cosechado por el título sea suficiente para buscar la producción de una secuela.


Contenido relacionado